El material principal es un material de alta tecnología, resistente al viento y extremadamente ligero, fabricado con nylon 7D 100% reciclado producido en Japón. La chaqueta ofrece una gran capacidad de almacenamiento y es ligera y muy duradera para su peso. Para conseguir una excelente relación calor-peso, la chaqueta está rellena de plumón de ganso 850 de alta calidad con certificación RDS.
Esta chaqueta ha sido creada como lo último en chaquetas de plumón, ofreciendo la máxima calidez y capacidad de carga en un paquete minimalista y adaptable. Puede usarse como capa intermedia y como capa exterior, lo que la convierte en una prenda para todas las estaciones. El diseño es siempre minimalista y sencillo.
La chaqueta tiene un corte entallado y es más larga en la espalda para mayor protección. El ajuste en forma de Y garantiza una buena libertad de movimientos. Para que el plumón se distribuya de manera uniforme a lo largo del tiempo, está fuertemente acolchado.
Características de la chaqueta de plumón Norrona trollveggen superlight down850 para hombre
- Corte asimétrico, más largo en la espalda
- Dos bolsillos para calentar las manos
- Puños elásticos minimalistas
- Se puede guardar en el bolsillo
Para los productos de plumón, Norrøna utiliza el plumón de mejor calidad que puede encontrar. Este plumón es un subproducto de la industria alimentaria (los animales no se matan sólo por su plumón aislante). La cría de las aves cumple con las normas europeas y la limpieza altamente especializada del plumón cumple con las directrices de la norma Oeko-Tex 100. down850™ significa un poder de relleno de plumón de 850 a 900 cu in/oz de producto con un contenido de racimos de plumón del 93 – 96 %.
La Norma de Plumón Responsable (RDS/RDS 2.0) garantiza que el plumón y las plumas proceden de gansos criados de forma respetuosa con los animales. Esto significa que han podido llevar una vida sana y vivir un comportamiento innato y no han sufrido dolor, miedo o estrés. La norma abarca la cadena de custodia desde la granja hasta el producto final, por lo que los consumidores pueden estar seguros de que el plumón y las plumas de los productos que eligen tienen realmente la certificación RDS.
100% poliamida
Contiene partes textiles sin origen animal.



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.