Estos duraderos pantalones están confeccionados con un sólido tejido GORE-TEX 200D reciclado y una parte superior de poliéster 100% reciclado. Perfectos para largas jornadas en condiciones climáticas adversas fuera de pista, ofrecen una excelente calidez, impermeabilidad, transpirabilidad y protección. El aislamiento es de relleno de poliéster reciclado Thermo40, distribuido por el cuerpo de la siguiente forma para garantizar el aislamiento adecuado en los lugares adecuados: el aislamiento principal es de 40 g/m2, pero en las rodillas y el asiento hemos colocado 60 g/m2 de aislamiento, ya que estas zonas están más expuestas.
El pantalón ofrece una funcionalidad en nieve polvo sin concesiones con una mayor calidez y es lo último en pantalones resistentes totalmente aislados e impermeables para esquí y snowboard. Tiene todas las características esenciales que necesitas fuera de pista y los bolsillos cargo tienen mucho espacio de almacenamiento con fácil acceso. El faldón con cremallera y el sistema de botones automáticos facilitan la sujeción de la chaqueta a los pantalones de esquí Norrøna.
El pantalón tiene un corte normal y es una réplica del peto de cintura normal con nuestro Custom-Fit Waist System™. Cuenta con rodillas preformadas para una mayor libertad de movimiento.
Características del pantalón Norrona tamok Gore-Tex thermo40 para hombre
- Aislamiento con mapa corporal
- Trabillas para el cinturón
- Sistema de cintura Custom-fit™
- Rodillas preformadas
- Dos bolsillos en los muslos
- Bolsillos con cremallera
- Ventilación lateral con malla
- Faldón para la nieve integrado
- Parte inferior de la pierna reforzada
Un suave tejido GORE-TEX® adecuado para una amplia gama de actividades. Una membrana GORE-TEX® está protegida por un forro no laminado y laminado al tejido exterior para proporcionar una protección completa y ligera contra la intemperie que es excepcionalmente transpirable, muy flexible y más silenciosa que una de 3 capas.
100% poliamida
100% poliester



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.