Diseñadas para actividades de montañismo, estas mallas flexibles son una buena opción para actividades al aire libre en general cuando bajan las temperaturas. Están confeccionadas con una mezcla de lana sintética de alta calidad que ofrece una excelente calidez y una buena transpirabilidad.
El material elástico warmwool2 de alta calidad pesa 289 g/m2 y está fabricado con una mezcla de poliéster reciclado, lana y elastano. El material destaca las propiedades de calidez natural de la lana y las propiedades de durabilidad, ligereza y evacuación de la humedad de los materiales sintéticos. Su construcción única atrapa el aire caliente sin impedir el transporte de la humedad. Cuando se utiliza solo, es lo suficientemente abierto como para permitir la circulación del aire, manteniéndole cómodo tanto en condiciones suaves como frías. Además, la lana es naturalmente resistente a los olores.
Incluye un bolsillo con cremallera en el muslo y una cintura flexible. Las cremalleras integrales facilitan la tarea de ponérselos y quitárselos, y están coordinadas por colores para que no pierda su valioso tiempo combinando los pantalones. El modelo para hombre tiene bragueta con cremallera.
El corte ajustado se adapta a las articulaciones y los movimientos al escalar para garantizar la máxima libertad de movimiento.
Características de las mallas elásticas Norrona trollveggen warmwool2 para hombre
- Rodillas articuladas
- Cintura elástica
- Logotipo bordado
- Cremalleras laterales
- Totalmente elásticas
- Entrepierna reforzada
- Reducción de olores
- Costuras desplazadas
- Protección UV UPF 50
La composición del tejido combina las ventajas del rendimiento natural de la lana con la durabilidad, ligereza y control de la humedad de los tejidos sintéticos para ofrecerte lo mejor de ambos mundos. Perfecto como capa intermedia o capa base sin renunciar al aislamiento y la transpirabilidad. Estos tejidos se encuentran entre los mejores del mercado. Sus construcciones y estructuras únicas son perfectas para diferentes tipos de actividades, ya que atrapan el aire caliente sin impedir el transporte de la humedad. Cuando se utilizan solos, los tejidos son lo suficientemente abiertos como para permitir la circulación del aire, manteniéndole cómodo en condiciones más suaves.
76% poliester, 18% lana, 6% elastano
79% poliamida, 21% poliester

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.