Esta chaqueta de esquí freeride altamente funcional para los días fríos de invierno y aquellos a los que les gusta mantenerse extra abrigados ofrece protección contra la intemperie y funcionalidad sin concesiones.
Para garantizar el máximo rendimiento, se ha equipado con dos capas aislantes de distinto grosor: una capa más cálida en la zona del torso y los hombros y otra más fina en las mangas y la espalda.
Se ha omitido el aislamiento en la capucha y bajo el faldón para la nieve, pero se ha mantenido en el cuello para mayor comodidad. La ventilación de las axilas garantiza una ventilación óptima al subir a las fantásticas pendientes de nieve profunda.
El protector de nieve garantiza que no penetre la nieve y se puede guardar fácilmente gracias a la práctica solución de botones automáticos.
Además, la chaqueta tiene puños asimétricos, bolsillos con aberturas, un bolsillo en el pecho, un limpiagafas, polainas para las manos y un bolsillo interior de malla donde puedes guardar los guantes o mantener calientes las gafas de esquí.
Características de la chaqueta aislante Norrona lofoten Gore-Tex para hombre
- Puños asimétricos
- Espalda alargada
- Bolsillo para radio/tarjeta llave
- Ajuste con una sola mano
- Polainas tejidas en tejido elástico laminado
- Capucha para tormentas compatible con casco
- Dos bolsillos verticales en el pecho
- Cremallera de ventilación X-open
- Bolsillos diagonales
- Mentonera suave
- Limpiagafas
Un suave tejido GORE-TEX® adecuado para una amplia gama de actividades. Una membrana GORE-TEX® está protegida por un forro no laminado y laminado al tejido exterior para proporcionar una protección completa y ligera contra las inclemencias del tiempo que es altamente transpirable, muy flexible y más silenciosa que una de 3 capas.
100% poliamida
100% poliester

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.