Perfecto para todo tipo de actividades al aire libre, este ligero sistema para beber HydraPak tiene un diseño delgado que cabe en casi cualquier mochila.
La funcional construcción de gofres en el centro funciona como una bolsa de cierre a presión: júntalos para obtener una forma delgada de 2,5l de capacidad o sepáralos para obtener 3l.
La parte superior Slide-Seal™ se abre ampliamente para un llenado rápido y fácil y se cierra herméticamente para un sellado a prueba de fugas. Además, es totalmente reversible de dentro a fuera para su limpieza y secado. Las asas Dual FlexGrip™ facilitan el transporte, el vertido y el llenado.
El sistema de conexión Plug-N-Play™ proporciona un excelente flujo de agua, pero te permite desconectar y retirar fácilmente el tubo para beber de tu mochila para rellenarla cómodamente. El sistema también cuenta con una válvula de cierre automática protegida para evitar fugas por activación accidental.
La manguera es una manguera HydraFusion ligera y aislada con espuma que mantiene el agua fría incluso en las temperaturas más altas. La válvula de mordida High-flow Blaster™ se autosellará después de cada sorbo y cuenta con una corredera giratoria para detener el flujo de agua cuando no se utilice. El sistema también cuenta con una cubierta antipolvo para proteger la válvula de mordida del polvo y la suciedad.
La vejiga está hecha de silicona TPU transparente y duradera y es 100% libre de BPA y PVC. Hay un logotipo de Norrøna en la parte delantera.



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.